Conozcámonos

NubesPyme® es una empresa del área de las tecnologías de la información (TI) con sede en la ciudad de Arequipa – Perú y operando desde 2016. Contamos con numerosos clientes de sectores como las telco y el turísmo.

Nuestra misión es brindar soluciones de nivel profesional a nuestros clientes, pequeñas y medianas empresas que desean tener una presencia activa en la Internet.

Nos enfocamos en pequeñas y medianas empresas que buscan posicionarse en internet, ¡nosotros hacemos la magia por ellos!, sólo necesitamos una idea clara y la información necesaria para paso a paso lograr sitios web increibles y comunicaciones formales por medio de correos corporativos, hacemos que casi todo lo técnico sea transparente para nuestros clientes, nosotros hacemos el trabajo duro, la programación, la administración y mantenimiento de los servidores, de esta forma usted tendrá más tiempo para dedicarle al núcleo de su emprendimiento. Trabajar con nosotros es un forma inteligente de tercerizar llave en mano si así lo desea su infraestructura de TI en la nube.

Nuestra visión es la de consolidarnos como una empresa líder en el sector de las TI, desarrollando proyectos de alto impacto tecnológico.

Contacto: Si necesita mayor información sobre nuestros servicios puede comunicarse con nosotros, haga clic aqui.


 Tecnología [hardware y conectividad]

NubesPyme ofrece soluciones en la nube basadas en SaaS (Software como un Servicio), sencillas y amigables para personas no expertas en temas técnicos. Operamos servidores dedicados en datacenters de nivel Tier IV, con redundancia total de energía, red, clima y sistemas de seguridad, un entorno ideal para albergar sus datos.

Nuestros servidores dedicados están basados en Supermicro, diseñados para un alto rendimiento continuo en entornos de datacenter, provistos con procesadores Intel® Xeon® de alta eficiencia energética, bahías de unidades de intercambio en caliente, discos duros de edición empresarial y memoria RAM ECC.

Nuestro proveedor de datacenter opera una red independiente con conectividad a ISPs de nivel Tier I como Level3, Highwinds, HE, Cogent e Integra, además de un peering privado.

La red es completamente 10/40G con 10G múltiple entregado por fibra a cada rack de conmutación. El mallado significa que la red es totalmente redundante y puede soportar múltiples fallos, además de contar con protección ante ataques DDoS por dentro y fuera.

La categoría Tier IV es la garantía más alta que puede ofrecer un datacenter, con una disponibilidad garantizada al 99,99% ó 0,8 horas de interrupción al año. Los datacenters de esta categoría son completamente redundantes en cuanto a circuitos eléctricos, refrigeración y red. Esta arquitectura permite hacer frente a las peores incidencias técnicas sin interrumpir nunca la disponibilidad de los servidores. Todo ello se traduce en que sus servicios de hosting y correo estarán en línea cuando usted lo necesite.