Paquete PyME S/.399.00

El Paquete PYME posee todo lo necesario para que su emprendimiento tenga una presencia activa en internet. Obtenga hoy el sitio web, dominio y correos corporativos que su empresa necesita por sólo S/. 399.00 soles, Incluye:

1 NOMBRE DE DOMINIO

Un nombre de dominio identifica a un sitio web dentro de internet, por ejemplo, el dominio nubespyme.com identifica este sitio web. Recuerde que el primer paso para tener un sitio web es registrar un nombre de dominio.


1 SITIO WEB

Un sitio web está compuesto por varias páginas o secciones tales como inicio, servicios, productos, clientes, galería, nosotros, contacto, etc. Con el PAQUETE PYME puede tener hasta 5 páginas dentro de su sitio web.


5 GB DE ESPACIO

5 GB de espacio de almacenamiento para su sitio web y correos corporativos. Este es el lugar donde se alojan los archivos de su sitio web además de los mesajes de correo que le envian y envia. Nosotros le ofrecemos ancho de banda ilimitado para el tráfico de subida y bajada, así se despreocupa de sobrepasar límites.


2 CUENTAS DE CORREO CORPORATIVO

Los correos corporativos representan un medio de comunicación formal para las empresas, porque se suponen fueron emitidos por auténticos colaboradores, además de agregárle legitimidad, credibilidad a las comunicaciones que su empresa realice a través de ellos, los correos corporativos también brindan estatus, algo que las marcas buscan en un medio tan competitivo.


RENUEVE ANUALMENTE

Renueve sus servicios de dominio, hosting y correo corporativo que el paquete ofrece por sólo S/.150.00 soles al año. Este pago se hace al cumplirse el primer año y así sucesivamente cada año que usted este con nosotros.


Contáctanos para mayor información