¿Por qué necesito un sitio web?

Varios estudios coinciden en que un alto y en algunos casos mayoritario porcentaje de potenciales clientes, buscan en sitios web de internet información sobre los productos o servicios en los que están interesados y, un porcentaje creciente de ellos realiza directamente la compra desde el sitio web del proveedor que según su indagación consideran les brinda la mejor oferta. Para un gran número de negocios estar presente en internet es esencial y no estarlo podría ser perjudicial, piense por ejemplo en compañías importantes que usted admire o sea cliente, pregúntese, ¿tienen ellos un sitio web? o mejor aún, ¿hacen ellos negocios a través de un sitio web?, de seguro la respuesta para ambas preguntas es un sí, ahora pregúntese ¿Debo hacerlo también?.

…potenciales clientes buscan en sitios web de internet información sobre los productos o servicios en los que están interesados


¿Qué es un sitio web?

Un sitio web es una colección de páginassecciones enlazadas entre si, cada página de un sitio web puede contener texto y multimedia, además de permitir la interacción con los visitantes. A nivel técnico los sitios web son códigos de computador y archivos multimedia que se alojan en servidores web y son identificados fácilmente mediante nombres de dominio, a su vez los servidores se interconectan globalmente mediante redes de telecomunicaciones con dispositivos terminales como el que usted usa para acceder a nuestro sitio web y leer esta página.

Un sitio web es una colección de páginas enlazadas entre si, cada página de un sitio web puede contener texto y multimedia, además de permitir la interacción con los visitantes.


 ¿Cómo obtengo un sitio web?

Construir un sitio web exitoso requiere de una adecuada planificación que sintetice la visión de su emprendimiento, necesitará la participación de profesionales, entre técnicos y diseñadores capaces de llevar sus ideas a la realidad. Contar también con un plan de marketing digital que incluyan las redes sociales e ingeniería de posicionamiento en buscadores (SEO) puede ser determinante para al éxito de su sitio. Con tantos competidores, ¡no es cuestión de suerte!.

Tenga en cuenta también, que una vez su sitio esté en línea el trabajo no acaba ahí, un sitio exitoso requiere de mantenimiento técnico para estar disponible en línea el mayor tiempo posible y ser accesible desde los últimos dispositivos que salen al mercado, deberá también actualizar frecuentemente sus contenidos con noticias recientes sobre sus actividades y temas de interés para sus clientes y visitantes, eso es tener una presencia activa en internet.

Construir un sitio web exitoso requiere de una adecuada planificación …Con tantos competidores, ¡no es cuestión de suerte!

 


¿Qué me ofrece nubespyme?

NubesPyme le ofrece soluciones integrales y a medida, orientadas a posicionar en internet a pequeñas y medianas empresas. Nuestros productos y servicios abarcan la búsqueda, adquisición y administración de nombres de dominio, el diseño y desarrollo de sitios web de gran calidad, hosting o alojamiento web para sus sitios y correo corporativo para sus comunicaciones. Nuestra oferta le asegura el soporte necesario para mantener su sitio en línea el mayor tiempo posible.

Nuestros productos y servicios abarcan la búsqueda, adquisición y administración de nombres de dominio, el diseño y desarrollo de sitios web de gran calidad, hosting o alojamiento web para sus sitios y correo corporativo para sus comunicaciones.


¡Listo! presupueste hoy su sitio web

Obtenga un presupuesto a medida con nuestra calculadora, puede enviarnos su presupuesto completando la sección de datos personales y nos pondremos en contacto con usted.